Clásico de Verano sábado 17 de enero de 2015

Riveros podría ser de la partida en el superclásico

El volante de Olimpia entrenó en el cuadro base. Trovato, presidente decano, dijo que la directiva no tiene apuros para que juegue.

Cristian Riveros totaliza ocho días de trabajos físicos fuertes. Según la estimación inicial, no estaría aún para jugar contra Cerro, en Buenos Aires. Para sorpresa de muchos, Nery Pumpido lo alineó en el equipo titular, junto a Miguel Amado.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en contacto con la 1080 AM, habló de este y otros temas. "De parte del club no hay apuros de ponerlo en la cancha a jugar. Físicamente no tiene inconvenientes de lesión, terminó bien la temporada en Gremio, está en su octavo día de trabajo en el año y dependerá exclusivamente de él y el entrenador si juega o no el domingo", señaló.

Pumpido ensayó un probable equipo y la novedad fue la presencia de Riveros. El equipo fue con Campestrini; Candia, Rolón, Miranda y Alonso; Vargas, Riveros, Amado y Torres; Acuña y Ovelar. El plantel viaja este sábado a las 15.00 a Buenos Aires.

El título que falta "En Olimpia nos enseñaron a ser campeones. El objetivo primario es salir a ganar el Apertura y clasificar a la Libertadores, y luego apostaremos todo por ganar la Copa Sudamericana, el título que nos falta", apuntó Trovato. "Cuando asumimos en agosto, sabíamos que no iba a ser fácil, pero estamos peleando".

EN JULIO. "En julio intentaremos de nuevo que venga Roque Santa Cruz a jugar la Sudamericana. El deseo de todos los olimpista es tener de vuelta a Roque, también él pretende cerrar su carrera en el club", aseveró Trovato.

"Traerlo de Europa a Olimpia era más complicado. Hoy, lo tenemos más cerca, en México, y haremos de vuelta el intento por tenerlo", agregó.

La directiva liderada por Trovato tiene como bandera el fortalecimiento de las Divisiones Formativas. "Se está haciendo un gran trabajo. Hemos repuntado bastante y producto de eso hoy tenemos a cuatro jugadores de Olimpia en la Selección Sub 20 y media docena en la Selección Sub 17", comentó.

CLÁSICO DE VERANO.

Cerro y Olimpia jugarán el primer clásico del año el domingo en Buenos Aires. Una semana después, tendrán su revancha en el Defensores del Chaco y las entradas ya están en venta. Mirá los precios de las entradas que están en venta en Ticketea.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0