Olimpia viernes 11 de marzo de 2016

Riveros quiere confirmar el repunte frente a Rubio Ñu

Cristian Riveros, referente de Olimpia, espera confirmar definitivamente el ascenso futbolístico frente a Rubio Ñu, el domingo, en el Manuel Ferreira.

Cristian Riveros habló del empate in extremis que padeció Olimpia en Manta frente al Emelec por la tercera jornada de la Libertadores y también se refirió a lo que espera al Decano en el plano local frente a Rubio Ñu.

El mediocampista de quite espera evitar la recaída en la competencia y confirmar definitivamente el ascenso futbolístico del equipo de Fernando Jubero en su enfrentamiento con el Albiverde, el domingo desde las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.  

"Ya pasó la "mini crisis" de resultados, veníamos con una mala racha, aunque en los últimos partidos ya no merecíamos perder, con Luque y Pumas ya se vio un mejoramiento. Ojalá ante Rubio Ñu sea el repunte definitivo y confirmarlo el domingo ante un rival que viene en alza", señaló en conferencia de prensa.  

En referencia al empate que cedió el equipo de Para Uno en los últimos minutos en Ecuador, Riveros lamentó el resultado que complica la clasificación del Decano a los octavos de final."Prácticamente teníamos los puntos en el bolsillo. Ahora ya no tenemos margen de error", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0