Cerro Porteño miércoles 20 de julio de 2016

Riveros: "Se vio una mejoría, el equipo fue más sólido"

Marcos Riveros, volante central de Cerro Porteño, destacó el segundo tiempo del equipo frente a Libertad.

Marcos Riveros, fijo en el mediocampo de Cerro Porteño, antes con Gustavo Morínigo, y ahora con Florentín, valoró la capacidad de reacción que mostró el elenco azulgrana para poder empatar a Libertad. "Se vio una mejoría, fuimos más sólidos en el grupal", señaló este miércoles en conferencia de prensa.

Aseguró que "por momentos hicieron un buen partido", pero afirmó que el cuadro azulgrana estaba obligado a mostrar mejores ideas tras los encuentros anteriores. "Veníamos de momentos difíciles, ayer teníamos que mejorar algo", sostuvo.

Riveros espera que el equipo levante más el desempeño colectivo en los siguientes compromisos y "sumar de a tres como sea" el fin de semana para ganar confianza. "Nos sentimos bien, es una señal positiva eso. Esperemos mejorar, levantar y sumar de a tres", sentenció.

Por su parte el entrenador Gustavo Florentín se retiró conforme con el nivel expuesto ante el Gumarelo. "Me gustó la rebeldía del equipo. No pudimos llevar los tres puntos, pero me voy satisfecho por el volumen de juego", expuso el adiestrador en conferencia de prensa tras el 1-1 en Sajonia.

También el goleador azulgrana, Pablo Velázquez, mostró su satisfacción de su debut y se refirió a las opciones que tiene Cerro en el torneo. "Yo veo muy bien al grupo, me sorprendió la calidad de los jugadores, por ahí no acompañan los resultados, pero este grupo va a pelear el campeonato", comentó.

La entidad de Barrio Obrero suma dos unidades en tres presencias en el campeonato Clausura 2016. Su próximo compromiso será el sábado 23 de julio ante General Díaz de Luque. El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 17:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0