Olimpia viernes 06 de febrero de 2015

Riveros: "Sudaremos hasta la última gota para ganar"

Cristian Riveros aseguró que el plantel está tranquilo y con confianza para levantar cabeza en el Apertura. "Tenemos que sudar hasta la última gota para ganar", dijo.

El mediocampista experimentado de Olimpia, Cristian Riveros, habló este viernes en conferencia de prensa y se mostró confiado en revertir la situación franjeada en el campeonato Apertura.

Señaló que, pese a la presión que existe por la derrota en el debut, el grupo está tranquilo. "Vamos a jugar de visitante y contra un rival, se trabajó bien en la semana y estamos confiados en sacar un buen resultado", dijo.

Riveros apuntó que la intranquilidad se creó más fuera que dentro del plantel. "La repercusión se tuvo en la prensa, acá estamos tranquilos, con confianza", dijo.

"Sabemos que nada será fácil, si queremos ganar tenemos que sudar hasta la última gota que tengamos para tratar de sacar los resultados", agregó el jugador clase A de Olimpia.

Enfocandose en el choque ante la Academia, apuntó: "Nacional va a querer ganar también, es un equipo con una base importante, con un DT joven. Si queremos ganar vamos a tener que correr todo el partido y ser inteligentes".

Olimpia enfrentará este domingo a Nacional en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 18.00 horas por la segunda fecha del campeonato Apertura.