Selección Paraguaya viernes 07 de octubre de 2016

Riveros sufre contractura leve y podrá estar ante Argentina

Cristian Riveros, mediocampista de la Selección Nacional, sufrió una contractura leve y podrá estar en el enfrentamiento frente a Argentina.

Francisco Arce, entrenador de la Selección Nacional, podrá contar con el mediocampista Cristian Riveros para el compromiso del martes contra la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El futbolista de Olimpia no pudo completar el encuentro de anoche ante Colombia por problemas musculares. Riveros sintió las molestias desde los 25 minutos de la primera fracción y fue cambiado en el entretiempo por el delantero Derlis González.

TAREAS. La Albirroja practicó está mañana en la Albiróga pensando en la Albiceleste, su próximo rival en las Eliminatorias Sudamericanas. El ensayó de este sábado será a puertas abiertas para la prensa, no así del domingo que será permitido solo 15 minutos.

La movilización más importante será el lunes a la mañana en donde Chiqui definirá el onceno que pondrá en Argentina. Una vez cerrado los aprestos, la comitiva paraguaya emprenderá viaje a las 16:00 a Córdoba.

La caída frente a los cafeteros golpeó el aspecto anímico del plantel albirrojo, que está obligado a cambiar la versión, fundamentalmente en lo que hace referencia a la creación del fútbol, para sembrar una sorpresa de dimensiones gigantescas en casa de su próximo rival.

El propio Arce calificó como "duro castigo" la derrota del combinado nacional. Chiqui admitió que el resultado afecta en lo emocional al equipo. Por otra parte, señaló que para el partido del martes apostará por jugadores "rápidos, decisivos y desequilibrantes".