Olimpia viernes 18 de marzo de 2016

Riveros valora la eficacia y el segundo tiempo casi perfecto

Cristian Riveros, mediocampista de Olimpia, autor del primer gol ante Emelec, valoró "la contundencia y el complemento casi perfecto" del equipo decano.

Cristian Riveros, volante de Olimpia, colaboró en la marca y también apareció en el momento más complicado con un gol para emparejar las fuerzas frente a Emelec. El mediocampista resaltó luego de la victoria la eficacia del elenco franjeado.   

"El equipo hizo un gran esfuerzo, aparte el funcionamiento para arriba fue muy bueno", dijo en conferencia de prensa. "Creo que hoy tuvimos la contundencia que no apareció en partidos anteriores. Hoy hicimos cuatro goles ante un rival muy duro", añadió el referente de Para Uno.

Riveros insistió que el franjeado hizo un partido "casi perfecto" en el complemento, muy diferente a la etapa inicial. En esta fracción, apuntó que se notó la ansiedad que tenían por la necesidad de los tres puntos y que Emelec se encargó de complicar más con su buen manejo del balón.

"En el primer tiempo nos costó al principio. Recibimos un gol rápido, pero el mérito del equipo fue la reacción para empatar y darlo vuelta", pronunció. "Entramos un poco ansiosos, ellos no tenían presión, a parte es un equipo que toca muy bien el balón, nos desesperamos un poco", refirió.

El futbolista de quite, que dejó en claro que no es momento para dar prioridad a uno de los dos torneos, dedicó la resurrección decana a los hinchas que coparon el Defensores del Chaco. "La gente creyó en nosotros, en el equipo, hoy jugaron un papal fundamental", sentenció.

El elenco paraguayo se impuso con goles de Cristian Riveros, Alejandro Silva, de penal, Zorro Bareiro y uno de Luis Neri Caballero. Con este triunfazo, el franjeado suma cuatro puntos en el certamen y mantiene intactas sus posibilidades de clasificación.

¿Qué te pareció la noticia?
0