Olimpia domingo 11 de enero de 2015

Riveros ve cómo su sueño anhelado se hace realidad

Cristian Riveros se mostró muy contento por esta etapa que le está tocando vivir. El volante firmó este domingo con Olimpia y vestirá la casaca del club de sus amores. "Es un sueño largamente anhelado", soltó.

El mediocampista Cristian Riveros hizo realidad uno de sus sueños de infancia. Desde este domingo es oficialmente jugador de Olimpia, el club que ama. "Es un sueño largamente anhelado, no solo por mí, sino también por mi familia", aseveró en contacto para la 1080 AM e insistió en que "siempre tuve la ilusión de vestir la casaca de Olimpia". El futbolista se sumó esta mañana al plantel.

Explicó que "la decisión no fue fácil porque estaba en un equipo bueno, estaba muy cómodo en Gremio, mi familia también. Al principio no quisieron liberarme pero se juntaron varios factores y la balanza se declinó a favor de Olimpia". Aclaró que el problema nunca fue económico.

Riveros manifestó que las conversaciones con Marco Trovato, presidente de Olimpia, se iniciaron hace como dos años. Pero en aquel tiempo Trovato aún no era el titular de la institución franjeada. "Cuando terminó el campeonato de Brasil comenzaron las negociaciones mas intensas", confesó.

Por último, Riveros dio un mensaje a la hinchada decana. "Tenemos que ganar el campeonato como grupo porque uno o dos no ganan los torneos", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0