Cerro Porteño jueves 31 de diciembre de 2015

Riveros y su promesa de dejar todo por la camiseta de Cerro

Marcos Riveros, flamante mediocampista de Cerro Porteño, aseguró que su paso a la institución de Barrio Obrero "es el más importante de su carrera deportiva" y tras firmar este jueves un contrato de dos temporadas prometió "dejar todo por la camiseta azulgrana".

"Es el paso más importante que estoy dando en mi carrera, contento y agradecido con el presidente (Juan José Zapag) por esta oportunidad", señaló este jueves el mediocampista de quite tras su presentación como nuevo jugador de Cerro Porteño junto con Gustavo Velázquez.

"Prometemos dejar todo por estos colores. De nuestra parte al menos prometemos dejar todo en la cancha y desde el lugar donde estemos", amplió el volante central que supo brillar en Nacional consiguiendo tres títulos locales (2009-2011-2013) y llegar a una final de Copa Libertadores (2014).

Riveros manifestó en la conferencia de prensa que el objetivo es ponerse bien en lo físico para recuperar el nivel individual. "Nos prepararenos bien, hacer una buena pretemporada que es la base de todo lo que se pueda conseguir durante el año", sostuvo.

Luego habló de la gran ilusión que despierta jugar la Copa Libertadores, la eterna ambición del club y la que será la gran apuesta dirigencial en el 2016. "Jugar una competencia de ese nivel es muy lindo e importante, que nos tocará enfrentar con los nuevos jugadores", apuntó.

El futbolista resaltó la figura de César Farías y luego expuso sobre las ganas que tiene de trabajar con el entrenador caribeño. "Personalmente ya tengo ganas de conocerle y trabajar con él (por César Farías), de ahí en más veremos qué pasa", comentó el asunceno de 27 años.

Por último, Marcos Riveros se mostró agradecido con los hinchas de Cerro Porteño que valoraron positivamente su contratación. "Agradecido con la gente que me estuvo escribiendo, me estuvo alentando más que nada, prometo trabajar duro para dar todo de mí", sentenció.