Asamblea de la APF lunes 25 de abril de 2016

Robert Harrison es elegido nuevo presidente de la APF

Robert Harrison superó en la asamblea a Federico Acosta y se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de la APF hasta el 2018.

El Lic. Robert Alexis Harrison Paleari (27 de agosto de 1973) fue elegido este lunes por la noche nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hasta el 2018.

Harrison, expresidente del club Nacional, superó en la asamblea por 89 a 48 votos al otro candidato, Federico Acosta, y se convirtió oficialmente en el nuevo mandamás de la entidad matriz de nuestro fútbol.

Robert reemplaza en el cargo a Ramón González Daher, quien estaba ejerciendo el cargo de manera interina, tras el nombramiento de Alejandro Domínguez como presidente de la Conmebol en enero pasado.

Harrison, que desde un principio tuvo el apoyo al Cerro Porteño, completará el periodo en el cargo, que va hasta el 2018.

De esta forma, la APF cuenta con un nuevo titular. Se trata de un hombre que supo hacer bien las cosas en Nacional, donde se consagró campeón del fútbol paraguayo en tres oportunidades y llegó a una final de Copa Libertadores.