Nacional viernes 12 de diciembre de 2014

Robert Harrison es reelecto por quinta vez en Nacional

Robert Harrison fue reelecto como presidente de Nacional por otro periodo, lo que será el quinto consecutivo.

Tras la asamblea general ordinaria, realizada en la sede de la entidad en Barrio Obrero, los socios y vitalicios del club volvieron a depositar el voto de confianza en el actual titular de la Academia, Robert Harrison por un periodo más (2015-2016).

El movimiento Tradición Tricolor, que encabeza el actual titular, tendrá el mandato hasta el 2016. Entre los cargos principales de la Comisión Directiva reelecta están: Robert Harrison, presidente; Juan Carlos Galeano, vicepresidente 1º; Aldo Harrison, vicepresidente 2º.

Agradecimiento. El joven dirigente, tras su reelección, agradeció la confianza y sobre todo el apoyo de cada uno de los integrantes de su comisión directiva y los socios por la oportunidad de seguir al frente de Nacional.

Recalcó que el compromiso es el mismo de siempre y que existen nuevos desafíos que hay que enfrentarlos en todos los aspectos, administrativos, financieros y deportivos.

Óscar Harrison, padre del actual presidente tricolor, fue nombrado presidente honorario del club.

El este ciclo será el quinto periodo de Harrison frente al club; su primera asunción en el cargo fue en diciembre del 2006. Había reemplazado en la presidencia a su padre, Óscar Harrison, y es indudablemente el mandamás más exitoso en la historia de la institución.

Desde que tomó el cargo ganó 3 campeonatos de la Asociación Paraguay de Fútbol y un vicecampeonato de la Copa Libertadores, justamente en la edición de este año. El desafío en el nuevo ciclo es el título del Apertura del año 2015.



¿Qué te pareció la noticia?
0