APF miércoles 29 de julio de 2015

Robert Harrison se aleja del Comité Ejecutivo de APF

El preisdente del club Nacional, Robert Harrison, presentó su renuncia como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, luego de "explotar" días atrás por el mal arbitraje en la derrota de la Academia ante Olimpia.

Se llevan jugadas 5 fechas del Torneo Clausura y van creciendo las críticas de hinchas y dirigentes contra el trabajo arbitral.

Este fin de semana no fue la excepción y los más ofuscados fueron el presidente del club Nacional, Robert Harrison, y su par de Rubio Ñu, Rubén "Puchi" Ruíz Díaz. Nacional había caído ante Olimpia por 1-0, en Para Uno, mientras que el equipo de Trindad también cayó por la mínima ante Capiatá.

Escuchá las declaraciones de los presidente tras los partidos.

      Embed

Finalmente, este miércoles se supo que Harrison renunció como miembro del Comité Ejecutivo de la APF, según confirmó el dirigente albo Douglas Martínez a la 970 AM. El directivo indicó que el presidente les comunicó que hará conocer los motivos de su renuncia en una próxima reunión.

DOMÍNGUEZ DEBERÍA HABLAR CON HARRISON

Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF, lamentó la situación en conversación con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

Dijo que las declaraciones de Harrison tras las derrota ante Olimpia sin dudas fueron "en caliente" y considera que el titular de la APF, Alejandro Domínguez debería conversar con el titular de la Academia.

"El presidente debería liderar una conversación con Harrison, Alejandro ya está en el país y está al mando de la batuta", indicó.

Luego de los del fin de semana, el director de árbitros, Amelio Andino, sostuvo que se está trabajando, pero no es algo fácil. Apuntó que no sabe "qué más hacer" para acelerar los cambios.

¿Qué te pareció la noticia?
0