Olimpia lunes 14 de marzo de 2016

Robert Piris Da Motta, amo y señor de la media cancha

Robert Piris Da Motta, el incansable volante franjeado, se devoró literalmente el mediocampo en el partido ante Rubio Ñu. "Estoy contento, el profe me está dando la confianza y estoy respondiendo", dijo el jugador que, pese a nombres como los de Cristian Riveros, Miguel Paniagua o Wilson Pittoni, se está convirtiendo en el amo y señor del mediocampo de Olimpia.

Robert Piris Da Motta hizo un partido excelente este domingo en Para Uno. El jugador recuperó muchas pelotas, fue claro y tuvo la rebeldía para sacar adelante a su equipo, cuando parecía que Rubio Ñu tenía el control de las acciones y podía dañar en ataque.

En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM este lunes, Piris Da Motta destacó el esfuerzo de sus compañeros y valoró el resultado ante los ñuenses. "Fue un partido duro pero después pudimos aprovechar la diferencia numérica", dijo.

Robert ahora está gozando de la continuidad que no tenía tiempo atrás. "Estoy contento, el profe me está dando la confianza y estoy respondiendo", apuntó.

Piris Da Motta, uno de los símbolos de la actitud en Olimpia, muestra el camino a seguir a sus compañeros para afrontar lo que se viene.

¿Qué te pareció la noticia?
0