Rubio Ñu miércoles 28 de septiembre de 2016

Robert Piris Da Motta deja el silencio y dice su verdad

AUDIO. Robert Piris Da Motta dio una conferencia de prensa y habló sin pelos en la lengua del impasse que tuvo con el Olimpia. El jugador criticó a los directivos del franjeado y sostuvo que no firmará con el Decano.

El jugador Robert Piris Da Motta decidió dejar el silencio que mantuvo desde julio pasado y habló del problema que tuvo con Olimpia. El futbolista cuestionó a los directivos del Decano y dijo que jugará por Rubio Ñu.

"Todos saben mi postura, me quedo en Rubio Ñu. tengo contrato hasta el 2018, esta es mi casa", comenzó diciendo.

Piris comentó que no firmó su contrato por no estar de acuerdo con los términos y que además desconocía del convenio que existía entre las instituciones de Para Uno y Trinidad. "Es mentira lo de mi representante (que le aconsejó no firmar). Fue mi decisión, no me respetaron como persona y como jugador. Es mi trabajo, es de lo que como y tampoco puedo firmar algo que no estoy de acuerdo. Ninguno va a trabajar en un lugar que no está cómodo. Es esa mi postura", subrayó.

Aclaró que fue a Europa por algunos documentos y que en ningún momento tomó ese destino para esconderse o fichar por algún club. Además desmintió un llamado de Robert Harrison, presidente de la APF y criticó a los directivos franjeados. "No me trataron como jugador, me siento afectado, pero no le guardo rencor a nadie", tiró.

El futbolista no se arrepiente de todo lo hecho y afirmó que jugará en Rubio Ñu hasta fin de año y después verá su futuro.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0