Rubio Ñu jueves 04 de agosto de 2016

Robert Piris Da Motta, habilitado por la justicia para volver a jugar

Robert Piris Da Motta recibió la habilitación y podrá jugar por Rubio Ñu. La justicia dio la razón al jugador, según confirmó Rubén Ruiz Díaz.

Robert Piris Da Motta está habilitado. La justicia dio la razón al jugador, levantó la medida cautelar y podrá vestir la casaca de Rubio Ñu en torneo Clausura 2016. El jugador, en impasse con Olimpia, podrá jugar o ser transferido, dijo Rubén Ruiz Díaz.

"Después de mucho la justicia le dio la razón a quien la tenía desde el inicio. Regresaron los derechos a Rubio Ñu, seguro se va a presentar mañana y puede jugar en Rubio Ñu. Es jugador de Rubio Ñu", expresó Rubén Ruiz  Díaz en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"Fue absurdamente impedido por una medida cautelar. Se hizo justicia, para que el jugador pueda jugar", agregó.

El futbolista se negó firmar un nuevo contrato con Olimpia, al estar disconforme con los nuevos términos. Olimpia, valiéndose de una clausula del documento, presentó una medida cautelar para hacer valer sus derechos, sin embargo, la justicia terminó por dar la razón al futbolista. Según Ruiz Díaz, Olimpia no depositó el monto exigido en el contrato (puso un cheque) y por tanto, el acuerdo quedó sin efecto.