Torneo Clausura 2016 lunes 08 de agosto de 2016

Robert Piris Da Motta habilitado por unanimidad en APF

En reunión, el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió por unanimidad, levantar la medida cautelar que pesaba sobre Robert Piris Da Motta. Oficialmente el jugador queda habilitado para jugar el torneo Clausura.

Tanto el Olimpia como Rubio Ñu, presentaron notas con sus distintos puntos de vista sobre el caso Piris Da Motta a la APF.

El organismo rector del fútbol paraguayo en asamblea, hizo pública la respectiva lectura y análisis de las mismas, llegando a la conclusión unánime de resolver cumplirse inmediatamente la orden judicial con un total de 13 votos, estando 15 presentes.

Por lo que los documentos del centrocampista fueron devuelta a su club de origen, Rubio Ñu, quedando habilitado Piris para volver a las canchas en los partidos oficiales.

Ahora todo queda en manos del entrenador Mario Jara, quien tiene a disposición al futbolista, pudiendo utilizarlo en su cuadro cuando así lo considere necesario.

El albiverde cayó en la última fecha por la mínima ante el Deportivo Capiatá y se encuentra en el  cuarto lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0