Olimpia jueves 11 de agosto de 2016

¿Robert Piris da Motta podría volver a vestir la casaca franjeada?

Robert Piris Da Motta buscaría una solución con el Decano. Existe la posibilidad y a decir del presidente Marco Trovato, el Olimpia está abierto al diálogo. Reglamentariamente no podría ser para el torneo Clausura.

Ariel Insfrán, periodista del plantel de Fútbol a lo Grande, expresó para el Extra, emitido por Red Guaraní que el futbolista, protagonista de una larga novela extradeportiva con la institución franjeada, tendría intenciones de volver a vestir la camiseta del Olimpia.  

Más temprano, Trovato, titular decano dijo que el Olimpia está abierto al diálogo, por lo que la posibilidad para el volante estaría más que abierta. Hasta ahora la noticia no cuenta con una confirmación oficial, pero la veracidad del rumor va tomando fuerza.

Pedro Cano, miembro del departamento jurídico del Rubio Ñu dijo para el mismo programa: "Efectivamente la posibilidad es real, Olimpia tendría el interés de llegar a un acuerdo y que esto llegue a un feliz término".

"El contrato sería sobre la base de una posibilidad de transferencia del jugador, si el mismo tuviera alguna oportunidad desde afuera, pero reglamentariamente no podría ser para este campeonato", aclaró.

¿Qué te pareció la noticia?
0