Olimpia martes 22 de septiembre de 2015

Robert Piris Da Motta sería la única novedad franjeada

Francisco Arce, técnico de Olimpia, definiría el equipo este martes, en Bueno Aires. El volante Robert Piris Da Motta sería la novedad en el equipo franjeado.

En medio de un excelente ambiente, Olimpia entrenó ayer en la Villa Olimpia, antes de viajar a Argentina, que estaba previsto anoche, a las 23.00, en vuelo comercial.

La delegación franjeada se hospedará en el Hotel Intercontinental, de la capital bonaerense, donde esta noche realizarán el reconocimiento del estadio Libertadores de América. El técnico Francisco Arce aún no define el cuadro que iniciará este miércoles el partido ante Independiente de Avellanada, desde las 20.15, en juego de ida por octavos de final de la Copa Total Sudamericana.

El Chiqui analiza la posibilidad de incluir al volante de marca Robert Piris Da Motta en lugar de Iván Torres, con relación al equipo que utilizó ante Águilas Doradas, en Medellín, donde Tito Torres marcó el segundo tanto.

El equipo sería con Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Eduardo Aranda, Piris Da Motta, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Nery Cardozo.

Además viajan: Víctor Centurión, Herminio Miranda, Saúl Salcedo, Jorge Salinas, Iván Torres, Claudio Vargas, William Mendieta, Pablo Zeballos y Fredy Bareiro. No existen lesionados en el plantel principal.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0