Guaraní miércoles 16 de agosto de 2017

Robert Rojas está a punto y Garnero repite

El zaguero aurinegro Robert Rojas está recuperado y en forma para frenar el ataque franjeado el próximo domingo.

Robert Rojas está totalmente recuperado y se alista en el onceno del entrenador Daniel Garnero, de cara al clásico más añejo del fútbol paraguayo.

El mismo se había retirado sustituido del partido pasado, ante Deportivo Capiatá, por un mareo que no le permitía continuar en cancha.

La situación no pasó a mayores y el concepcionero, actualmente figura clave en el fondo aurinegro, irá junto a De la Cruz, Cabral y Bartomeus en la misma línea.

Como siempre Alfredo Águilar será el guardametas, mientras que Bogarin, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Cañete ocuparán el medio sector. Arriba, Marín y Chávez son las cartas de gol. Los once fueron parte de la partida victoriosa por 3-2 ante el "Escobero".

700 lugares para la visita. Para el encuentro del domingo, desde las 17.00, Olimpia puso a disposición 700 boletos destinados a un pequeño sector en las Graderías Norte de Para Uno.

Tal situación generó cierto malestar en la directiva de Guaraní, quienes esperaban todo el sector para su hinchada.

El Aborigen es uno de los pocos equipos que van a Para Uno, y en sus respectivas visitas ha llevado mucha gente al Manuel Ferreira.  


¿Qué te pareció la noticia?
0