Mercado de pases miércoles 09 de diciembre de 2015

Robert Servín es la cuarta incorporación de Sol de América

El defensor Robert Servín, últimamente en Deportivo Santaní, es el cuarto refuerzo que suma Sol de América.

El Unicolor va sumando incorporaciones de cara a la temporada 2016, en el que el elenco Danzarín apunta en el primer semestre a la obtención del título del torneo Apertura y en el segundo semestre a una buena campaña en la Copa Sudamericana.

El último en llegar a la Villa es Robert Servín, experimentado defensor central que en esta última temporada defendió la camiseta del descendido Deportivo Santaní. Antes lo hicieron Blas Díaz, Cristian Sosa y el defensor argentino Leandro Caballero.

El quinto refuerzo es el delantero Ernesto Álvarez, que viene de Crucero del Norte del fútbol argentino. "Queremos ser protagonistas el próximo año, es por eso que estamos buscando armar un buen plantel y sobre todo con capacidad de recambios", explicó Miguel Figueredo, presidente del Danzarín.  paraguayos.

Entre los futbolistas que no seguirán en filas de los "Dragones Azules" están los argentinos Gustavo Toranzo y Juan Pablo Raponi, el zaguero Teodoro Paredes, el volante Edgardo Orzusa y el delantero Cristian Ovelar.