Fútbol Internacional miércoles 08 de abril de 2015

Roberto Cabañas se une a otros ídolos para el "partido por la paz'

Un estadio de fútbol en Bogotá reunirá este viernes a los argentinos Diego Maradona, José Basualdo y José Luis 'Tata' Brown, al paraguayo Roberto Cabañas y a ídolos colombianos como Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Adolfo 'el Tren' Valencia, Mauricio 'Chicho' Serna, Leonel Álvarez e Iván René Valenciano.

El denominado 'partido por la paz' puede sumar a última hora al excapitán de la selección colombiana Carlos 'el Pibe' Valderrama y al exdelantero Juan Pablo Ángel, de dilatada carrera en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, anunció Aldo Cadena, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), entidad oficial que organiza el encuentro futbolístico.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Techo con la participación de ídolos de los más tradicionales equipos de la capital colombiana, Millonarios y Santa Fe.

La lista de exfutbolistas colombianos la completan nombres que fueron habituales en la selección colombiana como Alexis García, Luis Alfonso Fajardo, Luis 'Chonto' Herrera y Jairo 'el Tigre' Castillo. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0