Nacional jueves 27 de abril de 2017

Roberto Nanni anuncia su retiro en el fútbol paraguayo

El delantero argentino Roberto Nanni anunció que colgará los botines tras 17 años como futbolista. "Es una decisión 99% confirmada soltó".

Roberto Nanni, delantero de Nacional, confesó que al término de su contrato con la entidad tricolor pondrá fin a su carrera como futbolistas.  

"Seguramente será mi último semestre como futbolista profesional, la verdad que lo vengo analizando hace tiempo, desde diciembre del  año pasado, pero la gente de Nacional me motivó a seguir", adelantó el Pistolero, en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande.   

"Estoy tratando de terminar dentro de una cancha, me cuesta mucho el día a día y sostener una semana de entrenamientos. Se me hace complicado, porque no hay entrenador que te comprenda", señaló el ariete de 35 años que cuenta con contrato hasta el 31 de junio.  

"La rodilla no me deja entrenar todos los días, la realidad es esa. Llega un momento que el sacrificio es grande y como no estoy jugando me desmotiva un poco. Hay que saber que también hay una vida después del fútbol, mi idea es ser técnico, así que seguiré ligado a esto", agregó.

Nanni es entrenador recibido en su país natal y por ende se inclinaría seguir en el mundo que abrazo en el 2001, con la camiseta de Vélez Sarfield.

"Tengo muchos contactos y la posibilidad de ayornarme viendo entrenamientos con amigos por el mundo, ponerme al día con las tecnologías que se están utilizando para analizar el fútbol", expresó.

"No es fácil, es algo que va muy dentro, una decisión 99% confirmada. La verdad que me cuesta mucho porque amo este deporte. Es díficil y duro, uno se siente un jubilado con 35 años", complementó.

"He tenido muchas lesiones a lo largo de mi carrera y las he podido superar, siempre di lo máximo, y me voy tranquilo, fiel a  mis ideales", dijo ya cerrando la entrevista.

Conflicto con Cerro. Además del fútbol argentino, "El pibe de azul"  cosechó un recorrido envidiable por Ucrania, Italia y Colombia. No obstante en Paraguay, con Cerro Porteño, fue donde hizo galas de su condición, convirtiéndose con 59 goles en ídolo de la parcialidad azulgrana.

No obstante el mismo tuvo un problema con la dirigencia, situación que lo alejó de la institución demanda de por medio.

"El caso todavía está, lo maneja Ricardo Scarone (su representante) y creo que Cerro tenía una oportunidad más para apelar, no sé cómo va la cosa", se refirió ante la consulta sobre el conflicto judicial que mantiene con el Ciclón.  

¿Qué te pareció la noticia?
0