Cerro Porteño viernes 21 de agosto de 2015

Roberto Torres define once que medirá a los repolleros

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, tendría prácticamente confirmado el once para jugar este sábado ante Libertad, en juego por la octava fecha del torneo Clausura, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00.

Jonathan Santana es el hombre elegido para ocupar el lugar de Miguel Almirón, transferido a Lanús de Argentina. Su último partido de titular fue el 25 de abril pasado ante Guaraní, día en que sufrió cuádruple fractura de costilla. El volante hará dupla en el medio con Fidencio Oviedo; Rodrigo Rojas jugará por derecha, mientras que Sergio Díaz irá por izquierda.

EL ONCE. De no surgir ningún inconveniente el equipo será con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, Santana, Fidencio Oviedo y Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Cerro Porteño (13) es el único escolta de Olimpia (14), pero con un partido menos. El Ciclón deberá regularizar su compromiso ante Luqueño por la 7ª fecha, nuevamente pospuesto.

CASO DÍAZ. La transferencia de Díaz al fútbol italiano continúa en su etapa de negociación. Roma deberá desembolsar una parte importante del monto de la transferencia como seña a la cuenta del Ciclón. Una vez que Cerro reciba el dinero, el jugador deberá viajar al Viejo Continente para realizarse las revisiones médicas y posterior firma de contrato.

El monto de la operación final sería de USD 10.000.000 aproximadamente y Cerro permanecerá con un porcentaje del jugador para futuras transferencias. Sería la mejor operación de la historia. En los próximos días autoridades azulgranas oficializarían la operación final por el zurdo jugador.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0