Cerro Porteño martes 26 de mayo de 2015

Roberto Torres, intranquilo por la incertidumbre

A pesar de que Juan José Zapag en medio de la algarabía confirmó a Roberto Torres como director técnico para el torneo Clausura, el entrenador campeón con el Ciclón espera el nombramiento oficial por parte del presidente. El 'Tiburón' dejó entrever su intranquilidad por la incertidumbre. "Por ahora mi responsabilidad va hasta el partido con Rubio Ñu", aseveró.

Roberto Torres espera que se aclare su situación lo antes posible si va a continuar o no al frente del plantel campeón para el campeonato Clausura. Juan José Zapag, presidente de la institución, ya lo confirmó en medio de los festejos, pero el entrenador aguarda esa comunicación oficial para empezar a planificar el segundo semestre.

Tiburón habló este martes de la situación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y dejó varias frases metafóricas con las que hizo notar su intranquilidad por la incertidumbre. "Hasta ahora yo soy como ese vehículo con luz, pero que alumbra hasta cierta distancia", parafraseó. "Cuando más pasen los días sin hablar, más va a ser la oscuridad", añadió.

Afirmó que su responsabilidad va hasta el juego contra Rubio Ñu. "Si después no pasa nada, no hace falta que seas muy inteligente para ver la realidad", manifestó. Torres volvió a insistir que la decisión depende de los dirigentes y dejó en claro que él no dará el primer paso. "Si vos dudás de mí no pasa nada, agarro mis cosas y me voy", resaltó.

"Tengo la palabra del presidente que al terminar el campeonato vamos a conversar, solo que se adelantaron las finales. Voy a esperar que resuelven", sentenció el DT que logró el campeonato número 31 para Cerro Porteño. Su continuidad sigue en la incertidumbre y más aún cuando en la últimas horas corrió el rumor de un posible retorno del argentino Pedro Troglio.