Cerro Porteño viernes 24 de julio de 2015

Roberto Torres no tocaría la formación cerrista

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, contaría con los mismos jugadores que utilizó la fecha anterior, en el triunfo 1-0 ante Rubio Ñu, esta vez para el choque de mañana ante San Lorenzo, en Itauguá, desde las 16.00, por la cuarta fecha del Clausura.

El delantero José María Ortigoza, con un fuerte dolor en la pantorrilla derecha, estaría en condiciones de jugar desde el inicio ante el cuadro santo. Rodrigo Rojas está también recuperado y es número puesto en el equipo azulgrana.

EL EQUIPO. El equipo de Cerro Porteño que prepara Tiburón para medir a los santos estaría formando por Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Júnior Alonso y Jorge Balbuena; Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Alexis González y Blas Cáceres; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

En recuperación. Fidencio Oviedo, Víctor Hugo Mareco, Matías Rojas y César Benítez se encuentran en etapa de recuperación. Oviedo y Mareco tienen problemas en los tobillos y con la dificultad del campo de juego en el Parque Azulgrana se dilata su recuperación total.

Matías Rojas también evoluciona favorablemente de un esguince más agudo del tobillo izquierdo mientras que César Benítez ya realiza trotes alrededor del campo de juego. Benítez viene de superar una hernia y en una semana se acoplaría al plantel del Ciclón.

Cecilio Domínguez es una opción válida para el entrenador de Cerro en caso de no contar con algún futbolista en ataque al igual que Guillermo Beltrán.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0