Cerro Porteño miércoles 15 de abril de 2015

Roberto Torres: "Sufrimos más de lo que nosotros pensábamos"

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, se mostró muy sincero tras la victoria ante Sportivo Luqueño. El DT del Ciclón dijo que se sufrió más de lo que se pensó y lamentó los contraataques desaprovechados.

Roberto Torres sigue invicto al mando de Cerro Porteño. Siete victorias y un empate es lo que consiguió el Tiburón en ocho fechas. Este miércoles, el cuadro de Barrio Obrero venció a Sportivo Luqueño por 2-1 pero el entrenador, en conferencia de prensa, dijo que "sufrimos más de lo que nosotros pensábamos".

"No pudimos definir, tuvimos varias opciones de gol y no pudimos rematar el compromiso y sufrimos en el fondo. Luqueño también jugó bien", fueron las palabras de Torres al analizar el compromiso.

Añadió que "cuando no salen las cosas como uno se las propone, siempre preocupa. Vamos a ocuparnos de los errores, vamos a trabajar sobre eso para corregir y para que no volvamos a cometerlos".

NERVIOSO. Sobre el final del cotejo, a Torres se lo vio un poco nervioso. El estratega contó que se debió a "que no podíamos rematar el compromiso y que retrocedíamos lento". El cansancio también estuvo en el partido", sentenció el DT que de 24 puntos posibles al mando del Ciclón, consiguió 22.


¿Qué te pareció la noticia?
0