Tenis

Roddick gana el Eastbourne

Andy Roddick le arrebató a Seppi el título del torneo Eastbourne de tenis.

Roddick, ahora situado en el puesto 33 del ránking ATP, apenas encontró resistencia en el transalpino (6-3 y 6-2), que afrontaba la cuarta final de su carrera para ampliar a tres los éxitos obtenidos en su palmarés. A la victoria en Eastbourne el pasado ejercicio suma Seppi el triunfo logrado en el 2012 en el torneo de Belgrado, sobre tierra. En el 2007 fue finalista en Gstaad.

Seppi apenas aguantó 72 minutos a Roddick, que rompió en cinco ocasiones el saque de su rival. Es para el tenista estadounidense, de 29 años y otrora número uno del mundo, el trigésimo primer éxito de su historial. Es el quinto sobre hierba, aunque el primero en Eastbourne. Cuatro fueron en Queen's (Londres) para Roddick, que afronta el lunes un nuevo intento por brillar en Wimbledon, que estuvo a un paso de ganar en tres ocasiones (2004, 2005 y 2009). Se topó siempre con el suizo Roger Federer.

Esta era la segunda ocasión en la que Roddick y Seppi se veían las caras. La anterior, en el Abierto de Estados Unidos 2008, también acabó con victoria del norteamericano, que ha ampliado ahora su cosecha en Eastbourne. 
 


¿Qué te pareció la noticia?
0