Olimpia martes 02 de agosto de 2016

Rodi Ferreira espera no defraudar en su primer clásico

El lateral juvenil del Olimpia, Rodi Ferreira, quien se prepara para jugar su primer superclásico, dijo estar emocionado y espera no defraudar a la afición franjeada.

El lateral derecho juvenil del Olimpia, Rodi Ferreira, charló ante los medios de prensa este martes por la tarde y palpitó lo que será el duelo ante Cerro Porteño de este sábado en Sajonia por la sexta fecha del campeonato Clausura.

Rodi se mostró con mucha expectativa de cara a lo que será su primer superclásico. "Estoy muy emocionado, es un sueño, una emoción muy grande y espero no defraudar a la gente", dijo.

El jugador franjeado aseguró que intentará aprovechar al máximo la confianza que le está brindando el DT Fernando Jubero.  "El profesor me está dando mucha confianza, espero aprovechar", dijo.

CERRO, RIVAL DIFÍCIL. Sobre el rival de turno, Rodi apuntó: "Sabemos que Cerro es un buen equipo, tiene un buen plantel. Ellos vienen un poco desordenado, pero la vez pasada ganaron, será un partido complicado".

Olimpia, puntero del campeonato Clausura 2016 con 11 puntos en la tabla de posiciones, medirá a Cerro el sábado desde las 16.00 en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0