Sportivo Luqueño jueves 27 de noviembre de 2014

Rodolfo, orgulloso de estar en la portería del Sportivo

Tiene 27 años. Fue perseverante y cuando tuvo la oportunidad de jugar cumplió con las expectativas. Es Rodolfo Rodríguez, quien actualmente es el capitán de este Sportivo Luqueño, que clasificó a un torneo internacional después de ocho años.

Hoy, el Auriazul está clasificado para la Copa Total Sudamericana, pero en el club no se pierde la fe, porque los números aún le permiten soñar con ser campeón y jugar la Libertadores.

"En Luqueño se da un fenómeno muy especial, porque siempre está en la vidriera, ya sea por los jugadores y su gente también que le apoya muchísimo a su club. Es un orgullo estar en el arco de Luqueño", indicó el guardameta y dueño del brazalete.

Agregó que "si bien no comencé como portero titular, con mucha paciencia supe esperar mi oportunidad, pero uno siempre debe estar preparado para cuando la situación de jugar se presente".

"Estoy muy contento por la clasificación para la Copa internacional, porque realmente nos merecíamos, pues tenemos un grupo humano excelente", reconoció.

En otro momento de la conversación, el arquero luqueño significó que "la unidad que tenemos dentro del grupo nos ayudó muchísimo a la hora de buscar los resultados positivos en los partidos", sostuvo.

Hijo del recordado Jacinto Rodríguez, manifestó que "el arquero siempre tiene que ser caudillo, responsable. Con la capitanía lo que se hace es tratar de llevar al grupo por el buen camino".

Fuente: Última Hora.