Cerro Porteño jueves 12 de febrero de 2015

Rodolfo Rodríguez: "El sueño nuestro ahora es salir campeones"

Rodolfo Rodríguez lamentó la eliminación copera, pero ya dejó atrás y aseguró que el plantel está mentalizado en un solo objetivo: lograr el título del torneo Apertura.

El portero de Cerro Porteño, Rodolfo Rodríguez, habló ante los medios de prensa el día después de la eliminación azulgrana en Copa Libertadores y se mostró dolido, pero a la vez con esperanza de que el equipo se reponga y logre el objetivo que queda: el título del campeonato Apertura 2015.

"Estamos dolidos por la eliminación, hubo cosas que no hicimos por eso no logramos el resultado, ahora debemos enfocarnos en el campeonato", indicó Rodolfo.

El portero aseguró que el partido ante los venezolanos se presentó difícil, y que el equipo cometió errores puntuales. "Cometimos errores que no teníamos que cometer y lastimosamente nos eliminamos", apuntó.

EL SUEÑO, EL APERTURA. Rodríguez aseguró que ahora el objetivo del grupo es lograr el título del Apertura. "El sueño nuestro ahora es pelear el campeonato, y vamos a pelear hasta el final. Ya estamos pensando en el torneo, estamos dolidos, pero tenemos el objetivo de salir campeones".

Con respecto al choque que se viene ante su exequipo, Luqueño, dijo: "Es un partido especial, pero espero que ganemos y salgamos victoriosos de Luque".

Cerro Porteño, ya eliminado de la Copa Libertadores, se enfoca en su partido de este sábado ante el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres desde las 18.30 horas por la fecha 3 del campeonato.