Guaraní lunes 28 de agosto de 2017

Rodrigo Bogarín, el volante goleador del campeonato

El volante aborigen Rodrigo Bogarín, autor de dos goles para el triunfo 3-2 ante Nacional, fue la figura del partido. "Reaccionamos a tiempo", soltó el volante.

Rodrigo Bogarín, mediocampista de 20 años, no solo es el goleador del torneo Clausura, sino es el de mejor rendimiento en su equipo, en estas 6 fechas disputadas.

El mismo tiene mucha confianza y eso se nota en su atrevimiento para rematar desde fuera del área. En primera suma 10 goles. El de ayer fue su primer doblete. Actualmente es goleador del campeonato con 4 goles.

Respecto a lo que fue el encuentro ante los tricolores, el jugador legendario señaló: "Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así, porque Nacional siempre fue un rival complicado".

"Suelo probar de media distancia, tengo algunos goles desde fuera del área, por suerte pude marcar nuevamente", agregó el volante.

"Hacia el final del partido se nos complicó con el empate 2 a 2, por suerte pudimos reaccionar a tiempo para asegurar los tres puntos", expresó.

"Estamos por buen camino, lo más importante es que conseguimos sumar de a tres, sabemos que al final del torneo todos los puntos van a servir", finalizó Bogarín.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0