Cerro Porteñodomingo 17 de diciembre de 2017

Rodrigo Bogarín es el objetivo de Cerro

Rodrigo Bogarín, jugador de Guaraní, está en la mira de Cerro Porteño para la próxima temporada. La negociación no será fácil.

Rodrigo Bogarín, una de las revelaciones del Clausura y goleador del torneo con 11 anotaciones defendiendo la camiseta de Guaraní, podría convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el 2018.

El Ciclón iría a la carga por el joven volante. La negociación con el Aborigen no será fácil. Clubes de Brasil también desean a Bogarín.

A LA MLS. Por otra parte, en comunicación con Fútbol a lo Grande, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, explicó que existe una mejor oferta, que la del Anderlecht, por Josué Colmán. "Hay una oferta de la MLS por Josué Colmán que es mejor que la oferta del Anderlecht".

El Orlando City es el equipo que está detrás del 10 azulgrana, aunque el equipo belga estaría acercando los papeles al inicio de la semana próxima.

CASO PALAU. Otro tema que tocó el presidente azulgrana tiene que ver con Marcelo Palau, quien sonaba para reforzar el Ciclón. "Palau es un excelente jugador, pero no sé si necesitamos un Palau ahora, tenemos muchos volantes en esa posición".

¿Qué te pareció la noticia?
0