Guaraní miércoles 02 de agosto de 2017

Rodrigo Bogarín: "Tengo grabado que no puedo aflojar"

El extremo de Guaraní, Rodrigo Bogarín, cumplió 20 años, pero sigue firme en el equipo de Daniel Garnero.

"Tengo grabada en la mente que no puedo aflojar, porque hay varios compañeros que están esperando una oportunidad", comentó quien deja el cupo reglamentario Sub 19.

"Siempre trato de hacer bien las cosas. Gracias a Dios me va bien. Garnero me da mucha confianza y trato de aprovechar al máximo", agregó.

GRAN ARRANQUE. Bogarín se refirió a los dos partidos ganados en el inicio del Clausura. "Sabíamos que podíamos arrancar de esta manera, porque tenemos un buen plantel y porque los que llegaron ahora están aportando lo suyos y eso fortalece al grupo", expresó.

Sobre las posibilidades para la revancha contra River Plate indicó: "Nada está resuelto, nos estamos preparando bien y puede pasar cualquier cosa".

Antes, el próximo viernes, el Aborigen visitará al Gumarelo por la tercera fecha del Clausura. Un atractivo clásico de nuestro fútbol.

Al respecto, el entrenador Daniel Garnero señaló que: "Son tres puntos en disputa, como todos. Es un rival que está bien que tiene un gran plantel un excelente cuerpo técnico, sabemos de las dificultades que vamos a tener. Tenemos en mente el partido con Libertad, es el último campeón y será en su cancha. Para el martes (ante River) vamos a tener  más tiempo".

El estratega argentino no confirmó el onceno que presentará en el próximo encuentro pero remarcó que "La idea la tengo clara, vamos a ver cómo llegan algunos para definir".

"Tenemos que afrontar el partido de la mejor manera, tenemos un plan para contrarrestar lo que plantee el rival. Tienen un poder de efectividad muy alto, tenemos que estar atentos y tratar de controlar el balón", complementó.

¿Qué te pareció la noticia?
0