Guaraní jueves 16 de marzo de 2017

Rodrigo Bogarín y el gol número 100 del campeonato

Con gol de Rodrigo Bogarín, Guaraní venció a Luqueño (0-1) y asumió la punta del Apertura. Tal anotación fue la número 100 del campeonato.  

Guaraní se convirtió este miércoles en nuevo líder  del torneo Apertura tras sumar de a tres en el partido de regularización de la fecha 5, disputado en el estadio Feliciano Cáceres.

A los 6' de la primera etapa, el juvenil Rodrigo Bogarín ensayó un tremendo disparo desde fuera del área. Un flechazo que fue directo y espectacularmente a las redes defendidas por Víctor Centurión.

En contacto directo con Fútbol a lo Grande, Bogarín afirmó que: "Hace rato que estaba esperando esta oportunidad y ayer se me dio".

El año pasado Rodrigo era una de las opciones para ocupar el reglamentario puesto sub 19, pero ahora a punto de cumplir 20 años (24 de mayo) se está ganando la posición a fuerza de buen fútbol.

"En las inferiores y en la reserva tengo muchos goles de mediadistancia. El profe (Daniel Garnero) siempre nos dice que si tenemos oportunidad de patear, pateemos. Es una opción para abrir el marcador y a mí me gusta pegarle de media distancia", agregó por la 1080 AM Monumental.

TRANSFERENCIA. "Hubo rumores de que me podía ir, pero Garnero no quizo que me vaya. Iba ir con un dirigente de Guaraní a Independiente (Argentina) por un año a préstamo con opción a compra y al final Garnero no quizo. Si me tocaba, me iba ir sin problema pero ahora me toca crecer con el correr de los partidos", sentenció.

Reviví el gol número 100 del campeonato.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0