Olimpia domingo 03 de julio de 2016

Rodrigo Burgos: "No tendría problemas de jugar en Olimpia"

Rodrigo Burgos, ex jugador de Cerro Porteño, actualmente en el Talleres argentino, admitió este domingo que no tendría problemas en enfundarse la camiseta de Olimpia

Rodrigo Burgos charló este domingo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande del interés por parte de Olimpia. El Decano busca cerrar con un mediocampista de quite y el  "león cordobés" parece ser el señalado por el técnico Fernando Jubero para reemplazar a Robert Piris Da Motta.

El volante paraguayo, de gran temporada para el ascenso de Talleres, admitió que contactaron con él y que no tendría problemas para vestir la camiseta franjeada. "Antes de ayer me llamó una persona y me comentó que hay una posibilidad de venir a Olimpia", asumió.

De pasado cerrista, debutó de forma profesional en el año 2008, vive un gran momento y le seduce jugar en el otro grande del fútbol nacional, eso "si a Talleres le conviene". "A quién no le gustaría si se llega a dar. Tendrían que hablar con Talleres, tengo aún contrato con ellos", sostuvo.

Burgos, de 27 años, está "tranquilo" y en caso de producirse el traspaso espera que "sea algo positivo" para el club y para su futuro. El volante aún tiene 3 años de contrato con la entidad cordobesa y fue una de las figuras del equipo en el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

ACORDADO. Luis Cáceres, otro con pasado azulgrana, tiene todo arreglado con Olimpia para ser su nuevo refuerzo para el torneo Clausura que empieza el fin de semana. El volante debe terminar algunos papeleos para unirse, a más tardar el martes, a la disciplina franjeada.