Tu video D10 sábado 16 de abril de 2016

Rodrigo Burgos y la historia de su "fanático de corazón"

VIDEO. Algunas semanas atrás el mundo se conmovía con Murtaza, el niño afgano que tenía una improvisada remera de Messi. Esta particular historia se volvió a repetir en esta parte del continente, con protagonistas diferentes y teniendo al paraguayo Rodrigo Burgos en el centro.

Lisandro Falcón, un niño cordobés de 8 años, imitó a Murtaza, tomó una bolsa de plástico e intentó hacer una réplica de la casaca de Talleres, club de sus amores, con el dorsal de su ídolo, nada más y nada menos que el paraguayo Rodrigo Burgos.

Un canal de televisión local se enteró de su historia y luego hizo los pasos para que el niño pueda conocer al jugador guaraní. El encuentro fue bastante emotivo, en el que el volante le obsequió su camiseta y le estimuló para que siga creciendo "que algún día va a ser grande".

Rodrigo Burgos llegó a Talleres de Córdoba para la temporada 2015. El guaraní jugó 28 compromisos de titular con el Albiazul en el Argentino A y se ganó el respeto de la afición del "Matador". Este año, Burgos lleva disputados 9 duelos y marcó un gol.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0