Guaraní viernes 21 de abril de 2017

Rodrigo López: "El empate nos deja un sabor amargo"

Hernán Rodrigo López, el interminable goleador de Guaraní, analizó el empate ante Gremio y sostuvo que el plantel se quedó con un sabor amargo.

El delantero del club Guaraní, el uruguayo Hernán Rodrigo López, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el empate ante Gremio por la Copa Libertadores de América.

El Rorro lamentó el resultado y señaló que el equipo se quedó con un sabor agridulce. "Nos quedó un sabor amargo porque habíamos sacado una ventaja y teníamos el partido controlado, es una lástima, pero nos sirve el punto de igual manera", dijo.

"El partido fue muy parejo, con chances para los dos", agregó López, quien fue autor del único tanto aborigen en el compromiso.

El uruguayo confía en que Guaraní saque adelante esta seguidilla de partidos entre torneo local y competencia internacional. "Tenemos jugadores importantes y es una etapa en la cual tenemos mucha rotación por los partidos seguidos, y sabemos que el que esté mejor va a jugar", sentenció.

Con su tanto ante el Gremio, López alcanzó 23 goles en Copa Libertadores (8 por Olimpia, 6 por Libertad, 4 por Vélez Sarsfield, 3 por Estudiantes de La Plata y 2 por Guaraní).