Cerro Porteño martes 03 de mayo de 2016

Rodrigo Rojas: "Cerro tiene convicción para eliminar a Boca"

Rodrigo Rojas dijo que Cerro Porteño tiene convicción para eliminar a un gigante del continente como Boca Juniors. "Vamos en busca de la hazaña", aseveró el mediocampista de quite.

"Estamos con muchas ganas, con la esperanza y la ilusión de hacer un gran partido, somos conscientes de la dificultad, pero sabemos que tampoco es imposible", señaló en la fecha el jugador que será titular el jueves en el medio de Cerro Porteño ante Boca Juniors.

"No queda otra, la obligación es eliminar a un gigante como Boca. Tenemos la convicción de hacerlo, el margen de error es mínimo, es nulo", añadió Rodrigo Rojas que resguardará probablemente la parcela media en compañía de Marcos Riveros y Silvio Torales.   

Según Rojas, el Ciclón debe ser cuidado en La Bombonera para no regalar nada porque el elenco argentino es un equipo que sabe jugar estas instancias. "Sabemos que tenemos que hacer dos goles, pero tampoco podemos regalarnos", refirió en Fútbol a lo Grande.

NO REPETIR. El volante resaltó que el cuadro azulgrana debe aprender de los errores que cometió en el partido de ida. "No entramos bien, Boca se adueñó de la pelota, se instaló en nuestro campo y con el correr de los minutos nos hizo perder la confianza", subrayó.

El Ciclón cayó 2-1 en el choque de ida en el Defensores del Chaco y está obligado a hacer dos goles para poder avanzar de llave y que Boca no convierta ninguno. El encuentro será este jueves en la Bombonera y comenzará a las 20:45. Dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.  


¿Qué te pareció la noticia?
0