Cerro Porteño martes 27 de septiembre de 2016

Rodrigo Rojas: "Con nuestra gente podemos remontar"

Sin duda alguna, uno de los baluartes del equipo azulgrana es Rodrigo Rojas, el mismo habló esta tarde para El Extra de Fútbol a lo Grande, ya de cara al partido de Cerro Porteño por Copa Sudamericana, y esto fue lo que dijo:   

"Estamos con muchas ganas de jugar el partido, darlo vuelta y clasificar, creemos que tenemos muchas posibilidades, pero será un gran partido por la calidad del rival", comentó el volante, quien se ha convertido en ídolo de la afición en las últimas semanas.

Rojas analizó el encuentro ante Independiente Santa Fe, el próximo 29 de septiembre, desde las 20.45 en el  Defensores del Chaco. El futbolista es consciente que hay que dejar la vida en la cancha: "El margen de error es nulo. Tenemos que hacer un partido perfecto, enfrentamos al último campeón de la Copa", expresó.

El mediocampista confesó también, que aunque en el cuadro inicial le toque arrancar por algún sector en específico, no descarta que conforme se vayan desarrollando las situaciones del partido tenga que improvisar en varios puestos, para defender o para atacar.

"No podemos escatimar esfuerzo. Nos jugamos cosas muy importantes, es una final para nosotros", señaló para la 1080 Monumental AM.

"Lo importante es no querer convertir el segundo, antes del primero, porque ese desequilibrio lo puede aprovechar el rival. El equipo ya demostró que puede revertir resultados adversos. Con nuestra gente somos capaces de remontar el marcador", sentenció el ciclónico.