Cerro Porteño martes 22 de agosto de 2017

Rodrigo Rojas: Es momento de definir la idea de juego

Rodrigo Rojas apuntó que es momento de definir la idea de juego y empezar a recuperar terreno en el Clausura.

Rodrigo Rojas habló sobre lo que fue el amistoso ante Boca Juniors (caída 1-2), en el que desde su punto de vista mostraron buen rendimiento en la primera parte. Además, señaló que es momento de encontrar una estructura de juego.

"Como éramos muchos volantes, a mí me tocó jugar un poco más adelantado, frente a los dos volantes de marca, para generar un poco más de juego y acompañar a Nelson (Haedo) para que no quede muy solo en ataque. El trabajo es diferente a cuando arranco desde más atrás porque prácticamente el primer pase de salida me toca a mí", indicó.
Si bien tuvieron fecha libre en el torneo, Rojas apuntó que el partido ante Boca les vino bien de cara al clásico.

CORREGIR. Ya pensando en el juego del sábado ante el archirrival, el capitán azulgrana resaltó que es necesario que comiencen a sumar de a tres para recuperarse en el Clausura: "Ya tuvimos muchos partidos en el torneo, dejamos pasar puntos importantes y hoy en día estamos lejos. Ahora nos toca un rival directo y más allá que sea el clásico, nosotros necesitamos volver a ganar un partido para tratar de recuperar confianza".

"Si no comenzamos a ganar, esos puntos que perdimos van a ser mucho más difíciles de recuperar. Lo más importante para nosotros es tener una estructura definida, un equipo que comience a jugar seguido para tener rodaje y pelear los resultados", finalizó.

LA CIFRA. 4 puntos suma Cerro en 4 partidos disputados en el Clausura y se ubica en la novena posición en la tabla.

Fuente: Última Hora.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0