Cerro Porteño domingo 31 de julio de 2016

Rodrigo Rojas: "Este grupo necesitaba un partido así"

El capitán azulgrana, Juan Rodrigo Rojas, de gran partido ante Guaraní, destacó la importancia del triunfo obtenido este domingo y ya piensa en lo que será el clásico ante Olimpia. "Ahora nos toca jugar ante el mejor equipo, será una motivación extra y esperemos ganar", deslizó.

El mediocampista de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, una de las figuras azulgranas en el triunfo por 2-0 ante Guaraní en Sajonia, se mostró feliz por el resultado y destacó el gran esfuerzo de sus compañeros.

"Este grupo necesitaba un partido así, todos juntos tenemos que salir de esto, y este es el primer paso. Que sea el inicio de la levantada, no podemos volver a cometer errores, tenemos que estar a la altura", fueron las expresiones de Rojas en charla con la televisión.

EL CLÁSICO. Juan Rodrigo ya piensa en lo que será el importante partido del sábado ante Olimpia por la sexta fecha del Clausura.  "Con esta victoria le dejamos puntero a Olimpia, y la próxima fecha nos toca el clásico, y vamos a necesitar ganar", apuntó.

"Nos tocará jugar ante el mejor equipo, el que no recibió ningún gol, será una motivación extra, será lindo el clásico", agregó Rojas.

Cerro Porteño logró su primer triunfo en el campeonato y llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo rival será el líder Olimpia, el sábado.

¿Qué te pareció la noticia?
0