Copa Sudamericana viernes 16 de septiembre de 2016

Rodrigo Rojas, feliz e ilusionado: "El equipo debe ir paso a paso"

Rodrigo Rojas, el capitán azulgrana autor de un golazo para el triunfo por 1-0 ante el Real Potosí, se mostró feliz por la clasificación y aseguró que el equipo debe ir paso a paso. "Hay que estar tranquilos, ojalá que sigamos así", deslizó.

El capitán de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas Ovelar (28 años), autor del gol azulgrana para el triunfo por 1-0 ante el Real Potosí en Bolivia, se mostró feliz por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y destacó el gran trabado de sus compañeros.

Tras el partido, Rojas valoró el esfuerzo del equipo. "Sabíamos que no podíamos jugar de la misma manera que en Asunción, sabíamos lo que implicaba jugar en la altura y por suerte lo hicimos bien", apuntó.

"Contento por haber ganado de visitante, esto ayuda también en lo anímico. Es muy justa la clasificación y nos vamos ilusionados", agregó.

PASO A PASO. El volante azulgrana indicó que Cerro debe ir partido a partido en el certamen internacional. "Debemos ir paso a paso, tratando de superar a cada adversario con tranquilidad".

"Ahora pensar en el último campeón de la Copa, ojalá que sigamos así y que el equipo pueda llegar lo más lejos posible. Estos son partidos que fortalecen a un grupo y marcan el camino", sentenció Rodrigo.

El Ciclón de Barrio Obrero medirá en octavos de final de la Sudamericana a Independiente Santa Fe, el vigente campeón de la competencia. La ida será el jueves en Colombia, desde las 18.45, mientras que la revancha será el 29 de septiembre en Asunción, desde las 20.45 horas.