Cerro Campeón lunes 25 de mayo de 2015

Rodrigo Rojas, formado en Olimpia, hoy disfruta del título en Cerro

Rodrigo Rojas, jugador salido de las Divisiones Formativas del Olimpia, hoy disfruta de su primer título en su carrera vistiendo la camiseta del tradicional rival, Cerro Porteño. "Estoy disfrutando como un niño", dijo.

El volante azulgrana Juan Rodrigo Rojas, de 27 años, que se formó en el archirrival Olimpia, donde estuvo desde los 10 años en la escuela de fútbol, hoy disfruta de su primer título en su carrera profesional en la vereda de enfrente, Cerro Porteño.

Rojas se mostró agradecido y feliz por este momento que está viviendo. "Era lo que estaba buscando, me pone muy contento, pasé por varias situaciones complicadas a lo largo del semestre, me puse como meta ganarme un lugar en el equipo, mejorar, y en las últimas fechas me salieron bien las cosas", dijo.

Rojitas, que debutó en Olimpia en el 2006, nunca antes pudo alcanzar el título en ninguno de los clubes que jugó, River Plate, Libertad, Beerschot AC, O'Higgins, Universidad de Chile y Monterrey.

"Es una sensación única, estoy muy agradecido con todos, estoy disfrutando como un niño", sentenció Juan Rodrigo.

Cerro Porteño, tras la goleada por 3-0 ante San Lorenzo, se coronó campeón del torneo Apertura y alcanzó su título número 31 en el balompié nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0