Selección Paraguaya viernes 07 de octubre de 2016

Rodrigo Rojas: "Ir a defendernos no nos va a servir"

Juan Rodrigo Rojas, mediocampista de la Selección Paraguaya, habló este viernes de la necesidad de corregir errores para tener opciones frente a Argentina.

"Queremos mejorar, porque sabemos que hay muchos partidos en disputas y las chances están intactas", aseguró este viernes en conferencia de prensa el mediocampista albirrojo, titular en el esquema de Francisco Arce.

El volante se refirió a la necesidad de corregir errores puntuales que costaron el resultado frente a Colombia. Además señaló que todo el equipo debe implicarse en la generación de juego, la mayor deficiencia del combinado nacional ayer ante los cafeteros.  

"Yo creo que todo el equipo tiene que implicarse también en tratar de generar juego, no solamente el mediocampo, porque necesitamos de las tres líneas para hacer daño", manifestó el jugador de Cerro Porteño el día después de la dolorosa caída en el Defensores del Chaco.

"Son detalles que necesitamos corregir porque es evidente que vamos a enfrentar a una selección de mucha jerarquía, donde el solo hecho de ir a buscar defendernos no nos va a servir, tenemos que intentar jugar, intentar algo más", sostuvo.  

SIN EXCUSAS. Rojas habló del mal arbitraje de Julio Bascuñan, que benefició en muchas acciones a los visitantes. "No tenemos que buscar excusas en el árbitro. Es verdad que cortaba muchas jugadas, si bien es cierto que en ese sentido sentíamos que era más para ellos, pero no pasa por ahí la derrota", sentenció.

La Albirroja se mantiene en la sexta posición con 12 puntos, a siete unidades del líder Uruguay. En el inicio de la segunda ronda, el martes 11 de octubre a las 20.30, enfrentará a la Argentina. Luego, en el mes de noviembre deberá recibir a Perú y visitar a Bolivia en la altura de La Paz.

¿Qué te pareció la noticia?
0