Cerro Porteño miércoles 15 de marzo de 2017

Rodrigo Rojas: "Me debía un clásico así, me saqué una espina"

Juan Rodrigo Rojas, el alma de Cerro Porteño, se mostró feliz por la victoria ante Olimpia y aseguró que se sacó la espina clavada que tenía del gol en contra en un clásico del 2016. "Me debía un partido así", dijo.

El volante de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por  Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó el triunfo azulgrana por 2-1 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

El capitán se mostró feliz por el resultado y por llegar al gol, ya que considera que se sacó un peso de encima por aquel gol en contra que marcó ante el Decano en un clásico del 2016.

"Fue muy lindo, me tocó hacer el gol que sirvió para ganar. Me debía un clásico así, porque tenía la espina clavada del partido donde hice un gol en contra, donde también habíamos sido superiores y al final empatamos", dijo Rojas.

TENER REGULARIDAD. Rodrigo señaló que la victoria ante los franjeados fue importante y confía en que el equipo mantenga regularidad. "Ganar un partido así, con autoridad, marca algo muy positivo para empezar a tener esa regularidad que buscamos", aseveró.

"Queda mucho por jugar, somos conscientes de que no podemos relajarnos, hay que tomar todos los partidos que vienen de la misma manera", sentenció el jugador del pueblo.

Cerro Porteño se encuentra con 12 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2017 y el domingo jugará de visitante ante el Sportivo Luqueño por la séptima fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0