Cerro Porteño jueves 18 de agosto de 2016

Rodrigo Rojas, pieza clave e imprescindible de Cerro

El capitán Rodrigo Rojas se convirtió en pieza clave e imprescindible de este Cerro Porteño que viene creciendo partido a partido. El jugador, que ya se ganó el cariño y respeto de la hinchada más popular, analiza el presente y lo que viene.

El capitán azulgrana Juan Rodrigo Rojas Ovelar (28 años) se convirtió en una pieza imprescindible en Cerro Porteño y se fue ganando el corazón de los hinchas a base de su gran entrega en los partidos.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rojas, quien ante Fénix fue una de las figuras azulgranas, se mostró feliz por la clasificación en la Copa Sudamericana y analizó su presente personal y del equipo.

"Me estoy sintiendo bien, hice la pretemporada completa y eso me sirvió mucho", dijo un Rojitas que sueña con la Selección Paraguaya: "Estoy ilusionado con estar, vamos a esperar, uno trabaja para eso".

LA ALTURA, IMPOSIBLE. Sobre el partido que se viene en la altura de 3.900 metros sobre el nivel del mar ante el Real Potosí de Bolivia, Rojas indicó: "Jugué ahí cuando estaba en la Universidad de Chile, considero que es el lugar más complicado para jugar en cuanto a altura".

"Es inhumano jugar ahí, por más de que uno esté acostumbrado, te cuesta mucho, por todo, por el viaje, además que en ese lugar no hay aeropuerto, no hay hotel, tenés que ir para el día del partido, todo ese desgaste tiene mucho que ver", aseveró Rojas.

Rodrigo Rojas, capitán del Ciclón, de a poco se va convirtiendo en un verdadero ídolo para la hinchada más popular del país.

¿Qué te pareció la noticia?
0