Cerro Porteño lunes 13 de febrero de 2017

Rodrigo Rojas: "Quiero llegar bien para el juego ante Caracas"

Rodrigo Rojas, quien sufrió un esguince de tobillo, confía en llegar en condiciones para el debut en Copa Sudamericana del 2 de marzo. Además, contó que se saludó con Marcelo Gallardo, DT de River, pero dejó en claro que no piensa moverse de Cerro Porteño.

El capitán de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la lesión que sufrió el sábado pasado en el entrenamiento azulgrana.

Rojas sufrió un esguince de tobillo lado izquierdo grado II y el periodo de recuperación es de tres a cuatro semanas, pero el volante azulgrana confía en llegar bien para el compromiso por Copa Sudamericana del jueves 2 de marzo ante el Caracas.

"Quiero llegar bien para el partido por Copa ante Caracas, esa es la idea, vamos a ver cómo me voy sintiendo", dijo Rodrigo.

EL SALUDO CON GALLARDO. Rojas se refirió a los rumores que indican que River podría estar interesado en su concurso, y dejó en claro que, si bien tuvo una charla breve con Marcelo Gallardo, no piensa moverse del Ciclón.

"Con Gallardo nos saludamos de lejos, y nada más, no tuve contacto con él, fue compañero mío, me ayudó y me quería mucho, quedamos con buena relación, incluso cuando estaba dirigiendo en Nacional de Uruguay hubo acercamiento para ir, pero finalmente no se dio", aseveró.

"Tengo contrato con Cerro, esas cosas no me vuelven loco, menos a esta edad, estoy muy tranquilo", aseguró el capitán, quien añadió: "Cuando surgió esa información, hablamos con Palito Pereira y nos reíamos un poco, porque sabemos todo lo que genera eso, nuestra cabeza está en Cerro y no tenemos pensado salir".

EL APOYO DE LA HINCHADA. Rojas también se refirió al sensacional apoyo de los hinchas azulgranas. "Lo de la hinchada es muy gratificante para el grupo, se está generaron un entusiasmo que nos sirve mucho", sentenció.

Cerro Porteño es líder del campeonato Apertura 2017 con 6 puntos. El próximo fin de semana medirá a Libertad por la tercera fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0