Cerro Porteño miércoles 14 de septiembre de 2016

Rodrigo Rojas responde a Aquino: "Es un mentiroso"

Rodrigo Rojas, volante de Cerro, negó rotundamente haber reconocido que le dio un codazo a Irrazábal, como dijo el árbitro Cristian Aquino: "Es un mentiroso", dijo, y agregó: "Los árbitros salen a hablar cuando se sienten sucios".

El mediocampista azulgrana Juan Rodrigo Rojas, quien fue suspendido por cuatro partidos por su expulsión en la última fecha, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y respondió las declaraciones del árbitro Cristian Aquino, quien aseguró que el jugador de Cerro le admitió que le golpeó a Julio Irrazábal en la polémica jugada de la que todos hablan.

"Rodrigo me dijo que le golpeó con el codo pero sin intención, eso fue lo que me dijo", fueron las palabras de Aquino, pero Rojas desmintió: "Es un mentiroso, yo me quedo sorprendido cuando él me saca la roja y no le digo nada".

"Los árbitros salen a hablar cuando se sienten sucios, Aquino no tiene cara para salir hablar después de lo que hizo, a los dos equipos perjudicó, se pasó compensando un error por otro", añadió el volante.

Rodrigo dijo estar muy molesto, pero no le queda otra que seguir trabajando y mirando lo que viene. "Este tipo de personajes son los que ensucian el fútbol cada fin de semana. Que no tengan autocrítica y no salgan a disculparse después de cada disparate es lo que le molesta a uno", sentenció.

Rojas fue suspendido por cuatro partidos por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Estará habilitado recién para la fecha 15 del campeonato Clausura.