Cerro Porteño lunes 16 de enero de 2017

Rodrigo Rojas: "Tenemos la obligación de empezar bien"

Cerro Porteño va cerrando sus trabajos de pretemporada y ya empieza a pensar en el inicio del torneo Apertura 2017. En ese marco, el capitán azulgrana cuenta cómo piensan encarar lo que se viene.  

Rodrigo Rojas (28 años) culminó la última campaña del Ciclón como uno de sus estandartes. La respuesta del público a tal rendimiento no se hizo esperar y quien se puso la cinta de capitán, hoy goza de la plena confianza de su afición.

Así también, Rojas sabe que no se puede dormir sobre los laureles y durante la estadía en Alto Paraná trató de ganar el mejor estado físico y futbolístico posible de cara a lo que se viene.   

"Queremos empezar bien para pelear el campeonato de entrada. Tenemos la obligación de sumar para arrancar con un envión que nos permita pelear la punta desde el principio", expresó el futbolista en contacto directo con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental.

Cerro Porteño debutaría el próximo sábado 4 de febrero, ante el conjunto de Rubio Ñu, partido el cual se maneja se disputará en Ciudad del Este (a confirmar).

Mismo lugar donde mañana martes 17, el combinado de Minga Guazú recibirá en un amistoso al de Barrio Obrero, desde las 18:30.

Posteriormente el plantel azulgrana volverá a Asunción para seguir afinándose de cara al Apertura y la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0