Cerro Porteño viernes 27 de enero de 2017

Rodrigo Rojas: "Tenemos que arrancar el campeonato ganando"

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón debe ser protagonista del Apertura. "Tenemos que arrancar el campeonato ganando", tiró.

Rodrigo Rojas, máximo referente del Ciclón de Barrio Obrero, habló este viernes en conferencia de prensa acerca de los preparativos en esta pretemporada y de los desafíos del equipo de Gustavo Florentín de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El capitán azulgrana tiene muy claro el objetivo: "La obligación es pelear el campeonato, lo tenemos asumido eso". El volante recordó durante la charla que tienen "deuda pendiente" con la afición ya que el año pasado se bajaron muy temprano de la pelea por el trofeo.

PREPARATIVOS. Rojas se mostró conforme con la tarea realizada en esta pausa, que fue facilitada por las pocas variantes que sufrió la plantilla. "Nos estamos entiendo cada vez mejor. Realmente hay muy pocos cambios en cuanto a los nombres y eso ayuda mucho a que el funcionamiento siga igual", comentó.

El mediocampista insistió que Cerro Porteño debe ser protagonista y empezar con victoria para agregarse moral y confianza. "Tenemos que arrancar el campeonato ganando porque los objetivos que tenemos son altos y el inicio es muy importante", sentenció.  

El equipo cerrará su preparación con un encuentro amistoso frente a Sportivo Luqueño. El Ciclón debutará en el torneo Apertura 2017 frente a Rubio Ñu. La Divisional Profesional de la APF programará este lunes 30 de enero la primera jornada de la competencia.