Cerro Porteño viernes 09 de enero de 2015

Rodríguez, feliz por llegar a Cerro, viajará este viernes a Pilar

Rodolfo Rodríguez, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y agradeció a Luqueño. Firmó a préstamo con opción a compra y este viernes viajará a Argentina para sumarse a la pretemporada azulgrana.

El arquero Rodolfo Rodríguez, últimamente en el Sportivo Luqueño, es el nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2015.

El jugador firmó contrato por seis meses a préstamo, pero con opción de compra del 50% de su pase por alrededor de 400.000 dólares.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rodolfo se mostró entusiasmado por este nuevo paso en su carrera. "Se está haciendo justicia, pasé por muchos momentos malos y ahora se me están dando las cosas", dijo.

Agradeció a la familia del Sportivo Luqueño por todo el cariño recibido. "Estoy en deuda con Luqueño, me gustaría volver algún día y salir campeón, siempre defendí con mucho honor y orgullo la camiseta de Luqueño", agregó.

Rodolfo Rodríguez viajará este viernes a las 15.00 a la ciudad de Pilar, Argentina, para sumarse a la pretemporada del equipo de Leonardo Astrada.

¿Qué te pareció la noticia?
0